Internet Satelital

  • Home
  • Internet Satelital

COMUNICACIÓN DE INTERNET POR SATELITE PARA ZONAS RURALES

EXCLUSIVO PARA EMPRESAS

Con nuestros servicios de Internet por satélite podemos conectar su empresa, sin importar dónde se encuentre. Actualmente conectamos a muchas de las principales empresas del Perú a Internet a través de satélites de alta velocidad. Permitiendo su desarrollo y comunicación en lugares difíciles de conectar.

POTENCIA TU EMPRESA, CON INTERNET POR SATÉLITE

NAVEGA HASTA 25 MEGAS SIN LÍMITE DE DATOS

Instale su oficina en cualquier lugar del Perú; con nuestro servicio de Internet Satelital para empresas; que ayudará a desarrollar todas sus aplicaciones empresariales críticas, como procesamiento de pagos, servicos en la nube y correo electrónico. Nuestros planes de internet satelital para empresas cumples con todas las caracteristicas que usted necesita.

    • Direcciones IP fija
    • Sin límites de datos ( Sin Recargas )
    • Soporte Inmediato 24x7x365

Te asesoramos

solicita una devolucion de llamada
Para comunicarte con un experto

Leave this field blank

NuestrAS SOLUCIONES

INTERNET SATELITAL FIJO VSAT

En PeruData estamos especializados en proporcionar soluciones de Internet por satélite a través de VSAT, con enlaces satelitales en Banda-Ku, Banda-Ka y Banda-C y un equipo de profesionales con más de 16 años de experiencia en la prestación de diseño, integración e implementación de soluciones por satélite; así como la integración de redes wireless y networking en ubicaciones remotas del Perú.

Con un enfoque especial en la calidad de cada una de nuestras soluciones VSAT dedicadas y compartidas; hemoa ayudado a distintas empresas y organizaciones a lograr con éxito sus objetivos, en cada unos de sus proyectos.

 

Noticias

Recibe las ultimas actualizaciones SOBRE

LA INDSUTRIA DE LAS TELECOMUNICACIONES